jueves, 23 de abril de 2015

Mi ratito

Hoy ha sido un día de no parar. Estoy agotada. Me levanté a las 8:30 con Retoño y a partir de ahí fue un no parar. Empecé poniendo una lavadora y ya no paré de arreglar la casa. Desde que soy mamá se ha despertado en mi un chip que debía estar latente en mi cabeza por el cual ahora no puedo ver nada sucio o descolocado. Yo que antes pasaba de la casa, que me daba igual que la ropa colgase del armario o de la lámpara. Pues ahora algo se ha transformado en mi que ahora me molesta el desorden. Debe ser una herencia de mi abuela, obsesa total de la limpieza. Pero yo casi prefería mi anterior versión, en la que curraba menos y era feliz entre el desorden, que hasta me parecia hogareño.
Pues eso, toda la mañana limpiando y luego preparar la comida que venía Mamamía a comer y había que quedar bien. Hice unas albóndigas que salieron geniales.
Y luego a las 14:30 ya tiré para el trabajo. A preparar medicación, que fue lo que me tocó hacer hoy Salí a las 18:30 y fui con Retoño y Mamamia a comprar unos zapatos para el peque. Luego se puso de mal humor y tuvimos que salir escopetadas, no nos dejó mirar nada (nos dio tiempo a comprar el calzado y listo).
Vuelta para casa, le di la cena y lo dormi. Y entonces ahora estoy en un ratito para mi, he cenado y ahora estoy con una cervecita. Hoy me ha llegado un paquete de un smash book, que tengo ganas de recordar las cosas buenas que ocurran este año (ojalá sean muchas) de una forma personal y especial.
Quería poner una foto de mi paquetillo, pero desconozco como se hace :-(
¿Alguien hace scrapbook?

2 comentarios:

  1. pued yo tengo una íntima amiga q hace y me hace cosillas

    y yo levantándome a las 6 y no llego a ná....seguro q te he ganao a cerda y vaga ! jajajajaja

    un abrazo

    luna

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el proyecto en mente, pero tardare en hacerlo un montón, jeje. Restauré un espejo que parecía sencillo y en darle dos capas de pintura tardé dos semanas, no nos dan las horas!!! Un abrazote

    ResponderEliminar