sábado, 2 de mayo de 2015

Desastre capilar

Hace un tiempo que un día cualquiera, como otro cualquiera, sin nada especial, me levanté por la mañana, me miré al espejo y dije:"yo quiero ser pelirroja, que siento que mi pelo tendría que ser como el fuego" (cosas mias así rarunas). Así que un día en el hipermercado vi un tinte de un naranja subidito que ponía que se podía echar en pelo castaño oscuro y me lo llevé a casa. En cuanto tuve oportunidad me lo eché, esperé los 30 minutos de rigor y luego lavé el pelo. ¿Y qué pasó? Pues nada, absolutamente nada. Mi pelo seguía del mismo color que antes, si me apuras debajo de un foco de luz igual se veía algún tono rojizo. Desilusión total.
Pasados unos tres meses, esto es hace unas tres semanas, me compré el mismo color pero de otra marca. Me lo eché, con cierta dificultad porque tengo el pelo muy largo. ¿Y qué pasó? Pues que se debió fusionar con el color del tinte que quedó escondido en mi pelo de la primera vez y creó un color diferente al de la caja, pero más chulo, un pelirrojo como el de Julia Roberts en Pretty Woman. Quedé encantada y la gente me notó el cambio y me dijeron que estaba guapa.
Pero ahora, tres semanas después, se me notan las raíces (o es que me teñí mal y antes no se notaba tanto) y en mi pelo hay dos colores, uno naranja y otro más rojizo.
En el trabajo ya me dijeron de qué color tengo el pelo, pero el remate fue hoy : mi abuelo, que tiene 83 años y no entiende mucho de modas ni estéticas, me dijo "¿pero qué tienes, el pelo de dos colores?" Y lo mejor es que mi abuela, que a veces está un poco despistada y no se entera bien de todas las conversaciones, este comentario sí que lo escuchó y dijo: "de dos o de tres".
La verdad es que mucho no me importa, aunque sí que está el pelo un poco "desastrado" en el tema de color, pero como soy medio "gualtrapas" tardaré en arreglar el desaguisao... Y yo que quería batir el record en no ir a la peluquería (me corto el pelo en casa)...ahora la duda es si regreso a mi color original o seguir siendo pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario