lunes, 1 de junio de 2015

Acabó mayo

Un mes más que se va. Lo más destacable de este mes es que empezamos a ir a terapia ocupacional a la asociación de Down y que me siento muy a gusto allí, que Retoño ha hecho progresos en lo que se refiere al alcance de objetos (¡¡¡bieeeen!!!), ahora casi todas las noches las duerme en la cuna, sólo lo paso conmigo a cama si despierta muy pronto (a ver si sigue así, que no está mal esto de dormir con más espacio ahora que empieza la calor), me he comprado dos libros, he conseguido devolver a tiempo el libro que cogí en la biblioteca (soy una supermorosa de libros de la biblio desde que nació Retoño, ya me tienen fichada), me he comprado una blusa para el verano (mal, muy mal , que quería no hacer consumo de ropa por eso de la sostenibilidad y bla, bla, bla...que al final acabo cayendo) y me he cogido una tremenda un día que dejé a Retoño a dormir con los abuelos (sólo tomé tres cervezas en nuestra cervecería favorita, que no es "pa" tanto, pero recuerdo que subir las escaleras luego en casa para ir a la habitación era como escalar el Everest. Al día siguiente le dije a Mamamía "mamá, ayer me chucé, pero no tengo resaquita, eh?"  Y mi mamá se remangó y me grito que no se queda con el Retoño para que yo beba, que de eso nada. Y entonces me menti a mi misma que no volvería a hacerlo, que cuando no tuviese a Retoñito vería algún documental o algo de interés).
Y ahora...  ¡hola junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario