jueves, 25 de junio de 2015

Cuatro y el Principito

Hoy me has regalado cuatro sonrisas grandes como un mundo, enseñándome tus cuatro dientes pequeñitos de ratoncito, y a la vista están cuatro dientes nuevos, peleando por salir, todos a la vez.
Eres un campeón, ni una sola queja por tus dientes nuevos,que se ven a través de tu encía. Me encanta cuando me sonríes, cuando te fijas en mi, cuando me doy cuenta que sabes que estoy en tu mundo. Cuando aun no te fijabas en nada me imaginaba que eras como el Principito, solo en su planeta, el asteroide B612, cuidando tu rosa. De hecho un día hice un mural en una pared de casa del Principito en su planeta, rodeado de estrellas. Estoy deseando contarte que lo dibujé para ti, y para mi, que en un momento ese eras tú.
Ahora parece que ya estás empezando a visitar otros planetas. Estamos muy contentos con eso, queremos que te quedes a vivir en el nuestro. Tenemos un millón de rosas para que las cuides y juegues con ellas, una gata dispuesta a ser tu zorro y yo, que entenderé cada dibujo tuyo y te dibujaré todo lo que me pidas.

2 comentarios:

  1. Una sonrisa, una mirada... qué ilusión!!!! Qué importantes son!!! Solo eso es capaz de llenar el corazón de una madre!!!! Qué sencillo es el camino cuando vaciamos las mochilas de las superfluosidades y lo llenamos de lo que de verdad importa...
    Miles de achuchones a Retoño y a sus superpadres!!!!
    rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me cae la baba cuando de pronto me mira y me sonríe a boca abierta. Es incomparable. Le daré tus achuchones a Retoño, jeje

      Eliminar