sábado, 13 de junio de 2015

Fin de semana de motos

El pasado fin de semana fue la concentración motera que realizan todos los años en nuestro pueblo. Nosotros tenemos moto, pero desde que me quedé embarazada no se volvió a usar (alguna vez dio una vuelta Mihombre, pero poca cosa, por aquello de ver que seguía arrancando). Así que llevaba semanas avisando que íbamos a ir a la concentración sí o sí. Pues bien, llegado el día Retoño se quedó a dormir con Mamamía y nosotros arrancamos para la concentración con unos amigos que también tienen moto. Fue genial! Lo pasé de maravilla. Había conciertos de tres grupos, nosotros vimos los dos últimos, unas chicas que versionaban canciones rock de los años 50 y el siguiente grupo versionaba canciones de los 80, muy buenos ambos. Hacía la tira de tiempo que no escuchaba música en directo. Lo estábamos disfrutando tanto que cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la mañana...y a las 7 mi despertador iba a sonar que entraba a trabajar de mañana. Pero valió la pena ir con muuuuucho sueño, porque lo pasamos muy bien y hay que aprovechar esos momentos.
Y esta semana pues sin parar, trabajé siete días seguidos, hoy por fin libro, corriendo a als terapias, intentando limpiar algo la casa por aquello de que no nos coman las pelusas y haciendo la comida para la familia por el tema de la supervivencia.
Este mes está de cumpleaños Mamamía y quería hacerle un minialbum de scrap con fotos de Retoño, pero no sé de dónde voy a sacar tiempo.
No, si tiempo para aburrirme no tengo. Tenía que haber devuelto un libro a la biblioteca el martes y ni pude acercarme...soy la morosa número uno de la biblioteca municipal. Siempre me acaban penalizando con días sin poder coger libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario