martes, 23 de junio de 2015

Wowwww!!!

Hoy Mamamía fue a la matrona a que le hiciesen una citología. Fue a la matrona del centro de salud, la que llevó mi embarazo (tuve un embarazo un pelín complicado, con diversos incidentes). Mi madre le mandó saludos de mi parte y entonces la matrona le preguntó que tal estábamos todos... Bueno, al grano, que la matrona le acabó diciendo a mi madre que yo era una luchadora, una trabajadora... Wow, un montón de cosas buenas. Mamamía dijo que hasta se había emocionado.
Que todas esas cosas vengan de esta persona me hace sentir orgullosa, porque ella es una mujer a la que admiró, que ama su trabajo y que ayuda mucho a las madres con temas como la lactancia y el apego con el bebé. De hecho le dieron el reconocimiento en nuestra localidad como la mujer del año.
Jolín, me he quedado toda alucinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario