jueves, 13 de agosto de 2015

Resumiendo estos días

No sabía que nombre ponerle a esta entrada, porque no voy a contar nada especial, ni nuevo, sólo un resumen de mis días...pero la verdad es que me apetecía escribir.
Hoy he ido a conocer al nieto de mi compañera de trabajo. Fuimos varias compañeras y llevé a Retoño porque querían verlo. Retoño pasó una tarde feliz, lo pasaron de brazos en brazos, le hicieron cosquillas y lo bailonearon, así que pasó la tarde riéndose. Yo, que lo miraba desde la distancia (con ello me refiero a más distancia que tenerlo en mis brazos), veía un niño feliz y más atento que hace dos meses. Vi diferencias.
El bebé al que conocimos precioso, lo tuve durmiendo en brazos todo el rato que estuvimos allí. La mamá alucinaba porque fui capaz de dormirlo dos veces cuando dice que lo normal es que esté llorando. Me sentí muy orgullosa de mi don para dormir bebés, jeje. Luego Retoño debió echar de menos los mimos de mamá que empezó a protestar, así que cambié un bebé por otro. El mio se consoló y el otro empezó a llorar. Si es que tengo la temperatura corporal ideal para los bebés, yo creo que es eso.
Dejamos el Votja, Mihombre y yo debemos ser unos flojos, porque no lo soportamos. No hay mucho más que contar al respecto, a mi me temblaban las manos cuando acababa la sesión y Mihombre no decía ni mú durante horas. No podíamos verlo llorar así. Ahora seguimos yendo a esta fisioterapeuta pero sin hacer Votja. A pesar de nuestra decisión pienso que podría haber dado resultados más rápidos...pero ya nunca lo sabremos. Poquito a poco y listo.
Ayer salí a pasear con Retoño y nos pilló la lluvia. Nos resguardamos donde pudimos y acabé tapando a mi hijo con el cambiador de pañales.
Vi una película de Woody Allen y otra que se titulaba "una historia de Brooklyn", me gustaron las dos (las de Woody Allen me suelen gustar todas, esta que vi creo que se titulaba "extraño asesinato en Manhattan"). He acabado de leer un libro titulado "Un verano sin hombres" que me gustó mucho, porque decía cosas muy ciertas sobre las personas y ahora he cogido otro en la biblioteca que me tiene muy buena pinta. Se titula "como ser una mujer" y es entre autobiográfico y ensayo feminista.
Y hoy he sido capaz de encender la ipad y escribir este post.

1 comentario:

  1. He de confesar lo inconfesable... cuando veo a bebés recién nacidos (aunque sean de mi familia más cercana) siento una envidia (creo que sana), pero envidia al fin y al cabo, que me remueve todo el cuerpo, hasta algo de rabia!!!! Por qué sólo a mí me tocó un hijo con problemas tan graves???? ufff, a nadie más le pasa, sólo a mí... venga nacer niños perfectos, sanos como rosas que van adelantadísimos a su edad y.... yo... a seguir luchando con mi peque!!!! Ese sentimiento tan duro y feo sólo me dura unos minutos, después me encandilo y soy capaz de disfrutar con ese niño tan perfecto y luego ver al mío y sonreir igualmente porque es el niño más bonito y listo del mundo!!!!
    Al principio me enfadaba conmigo misma por ese sentimiento tan feo, pero ahora lo acepto y forma parte de mi... aunque sería incapaz de confesárselo a nadie y menos a la madre de ese bebé tan perfecto!!!!

    ResponderEliminar