miércoles, 9 de septiembre de 2015

Terapia de bolso ¿queeee?

Hoy después de comer me fui con Retoño a dormir la siesta (lo pongo encima de mi y se duerme). Fui capaz de ver y escuchar las noticias porque no se puso a roncar como me tiene acostumbrada (ronca que parece un cerdito vietnamita y es tontería poner la tele, porque no escuchas nada).
Bueno, pues una de las noticias que vi, absurda por parte doble (por salir en las noticias y por la noticia en sí), es que hay una cosa llamada terapia de bolso y una señora que es terapeuta de bolso, es decir, que según lo que lleves en el bolso te analiza psicológicamente. En serio, la que necesita terapia es la señora, porque vaya chaladura.
Luego, como tenía que pasar un buen rato haciendo de colchón, me puse a pensar que vaya trabajo más molongui, porque con lo que me gusta a mi mirar lo que lleva la gente en el bolso lo pasaría genial. Siempre me asombra la cantidad de cosas que transportan algunas mujeres día a día, como caracolillos. Mamamía mitad de las veces no sabe lo que lleva en el bolso.
Yo es raro que lleve bolso, y ahora desde que soy mama ya nunca, llevo la bolsa de la silla con las cosas necesarias para Retoño y listo. ¿Qué me diría la señora terapeuta de mi costumbre de no llevar bolso? ¿De qué será señal? Y las veces que lo llevo lo que meto en él es:
- El móvil
- La cartera (a veces ni eso, meto dinero en la funda del móvil, que es un saquito)
- Pañuelos de papel
- Llaves de casa
- Cacao de labios
Nada más.... A la conclusión a la que llego es con mi costumbre de salir de casa sin nada cualquier día me para tráfico y voy sin carnet de conducir. Multa al canto.
Pero en serio, terapeuta de bolso....pues a trabajos raros me piso ser acariciadora de cachorros!

2 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog. Fíjate que yo también vi la misma noticia en la tele y me quedé pensando lo contrario, que conmigo lo iba a flipar, que si paquetes de klinez a punta pala, que si caramelos, un boli, un abanico, una botella de agua, el monedero, un peine, una bolsa con maquillaje, una cajita con gelocatiles y tiritas...

    Iba a tener para hacer una tesis doctoral la señora esta.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo empiezo a tener intriga de lo que me diría a mi. Y que cosas, que el sabado fue mi cumpleaños y mi marido me regalo un bolso.
      Besos, gracias por comentar

      Eliminar